sábado, 26 de abril de 2008

UN MINUTO DE CALIDAD MAXIMA


Vengo practicando un ejercicio interesante para mí. Es algo sencillo que no necesita mas que conciencia y un aviso para que no se me olvide. Todos los días durante unos minutos trato de dar una calidad máxima a lo que estoy haciendo: trabajo, lectura, pensamiento, etc...

Curioso ver como en esos minutos todos los sentidos se ponen en alerta, la mente tiene un pensamiento único y dirigido en una dirección. Estos minutos son la guinda en mi día y me hacen tomar conciencia de que la vida pude convertirse en un arte y yo en una artesana de mi tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Creo que esto es lo que un cietífico polaco de nombre inpronunciable y aún menos escribible llama "flujo" o dejar fluir. Para mi representa un contacto con mi propio entusiasmo. Me encanta. Un beso

Pedro Estudillo dijo...

Así deberían de ser las 24 horas. Pero qué difícil resulta apartar toda la basura que enturbia nuestra mente, ¿verdad?
Intenta incrementar esos minutos poco a poco. Lo más difícil es empezar y tú ya lo has hecho. Enhorabuena.
Un abrazo.

Ana dijo...

Me alegro que lo consigas hacer tu sola,yo estoy indo a clases de relajación...

Besitos

Amylois dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oon dijo...

Hola! he encontrado tu blog, y me ha gustado , cómo te expresas , yo siento algo parecido , pero muchas veces me quedo corta en las palabras , también vivo pendiente de mis momentos de ocio , pensando en sertirme bien , y crecer por dentro dada día un poco más , saludos!