
¿Cuantos sueños tengo por cumplir? esta es la pregunta que me he hecho esta mañana. He tenido que sentarme a pensar un buen rato, no porque los sueños sean muchos sino porque he tenido que rescatarlos de mi memoria, repescarlos y traerlos a mi presente. Vivo tan deprisa y me concedo tan poco tiempo que pierdo de vista lo importante, llenarme de ilusión para lograr la consecución de mis sueños. Corro a por la agenda anoto mis sueños y me propongo recordármelos cada mañana, total son cinco minutos para soñar cada día.
"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo." (El peregrino de Compostela) PAULO COELHO
6 comentarios:
Qué temita!!!!
Muchas veces perdemos de vista nuestros sueós por la realidad cotidiana...
Tendría que tomarme un ratito para rescatar también los míos... Gracias por hacerme pensar en ésto!!!
Y gracias por tu opinión en mi post... No me molesta para nada tu sugerencia, presiamente la idea era que me dieran una lluvia de ideas!!!! Pensé mucho en "otro hermanito para Valen"... pero creo que ya se nos paó el tren... jijiji!
Besos
Fabi
Las ilusiones y los sueños son el motor de nuestras vidas, sin ellos nos quedaríamos estancados en cualquier cuneta, inservibles, muertos en vida.
Besos.
Y qué difícil es salir de la vorágine y dedicarle tiempo a lo importante. Se nos va la vida y apenas nos enteramos.
Los sueños son necesarios, nos impulsan y ponen un aliciente en nuestra vida.
Está bien fantasear con lo que nos gustaría conseguir, asi en cierta manera aunque sólo por un ratito lo podemos conseguir.
Besos.
Publicar un comentario