lunes, 21 de abril de 2008

INTERACTIVATE


Vamos a hacer algo por nosotros mismos, os recomiendo la práctica de este ejercicio:
En un papel o cartulina grande pinta tu autorretrato. No importa si no eres artista, inténtalo. Dibuja el contorno de tu cara, las líneas de tus cejas, ponle luz a tus ojos. Tu boca, sonriente. Y el pelo, al natural. Llénalo de colores y, una vez terminado, escribe una frase de amor para ti. Ponlo en un lugar visible y salúdate cada mañana. Verás como tu día comienza más luminoso. ¿Por qué no sugieres a tus amigos que hagan lo mismo?
Espero recibir vuestras experiencias
Visto en Radialistas

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana dijo...

Mejor poner una foto no?
Con lo mal que dibujo,tendría un disgusto por la mañana cada vez que la mirara.

Besos

mreina dijo...

Ana, creo que el dibujarse a uno mismo como se describe, tiene el objetivo de aumentar la propia autoestima. No se tu pero yo nunca me veo bien en una foto...jejejeje
No seas vaga...no hay excusas que valgan...
besos

Maria dijo...

Excelente idea para alejar esas nubes con las que uno amanece algunas mañanas. Me quitaré las orejas, digo las ojeras, y me pintare una sonrisa de ojera a ojera, digo de oreja a oreja. Un beso y gracias por contagiar. Cuando quieras pásate por mi blog a tomar una copita de champán para celebrar el contagio.

Pedro Estudillo dijo...

Una buena idea, aunque si yo me dibujo terminaría espantándome y volviéndome a meter en la cama, así que intentaré utilizar el espejo, aunque ya sé que no es lo mismo.
Besitos.

mreina dijo...

¡pero que audiencia tan rebelde¡cualquier cosa antes que ponerse a hacer el ejercicio..jejejejej
besos a todos y gracias

Marian dijo...

ya voy yo Mreina, que soy más aplicada, ya tengo a mano los lápices de colores, jeje.
Espero no asustarme como dice Pedro.
Besos.

Anónimo dijo...

Acabo de hacer la prueba. Me ha quedado preciosa mi imagen, pero ya me la han mandado a la papelera.
Acaso querrían que de unjubilado saliera un Goya?
Saludos

nomolamos dijo...

hola!! que genial, voy a hacerlo sin falta y ya te contare los resultados.
NO importa que no sepamos dibujar, hay que aprender a reirnos, lo primero, de nosotros mismos....
ME encanta tu blog, me gustaria seguir pasandome si te parece bien,
saluditos