martes, 27 de noviembre de 2007

PAZ, PAZ MAS PAZ


Después de ver esta colección de fotos, gracias a BANCO DE IMAGENES GRATUITAS, uno se queda sin argumentos. Las guerras son injustas, todas provocan sufrimiento y nos creemos que no nos tocan porque se producen en lugares que están lejos de nuestra casa.


Eso es lo que nos creemos, lo que nos decimos para no implicarnos.

Es un espejismo, me atañe, me toca y están mas próximos de lo que me creo. La humanidad toda es una tela de araña y cualquier vibración en esa tela es un S.O.S. No quiero adoptar una posición pasiva en este tema y en mi mano está trabajar interiormente para no contribuir con mi violencia a la que ya existe, me niego a dejar toda la responsabilidad de la solución de estos conflictos en manos de los que dirigen el mundo.

Mi contribución es pequeña, junto a la tuya es mas grande y junto a la tuya, mas aún, ¡tu!, si...ese que me está leyendo poniendo cara seria y el de la camiseta que lee deprisa. ¡Parece que somos unos cuantos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HE PODIDO POR MENOS QUE ESTREMECERME.cOMO BIEN DICES ES UNA SITUACION QUE NEGAMOS, MEJOR DICHO OBVIAMOS POR LO DOLORASA QUE RESULTA.
SE QUE NO ES MUCHO PERO ME SUMO O TU INICIATIVA.
GRACIAS POR HACERMOS SENTIR.(DOLOR Y AMOR,VIENDO LA REALIDAD EN ESTAS IMAGENES).

Anónimo dijo...

Brutal, ilógico, incomprensible nefasto y augurio de algo muy malo en el futuro, el destierro del ser humano por el ser humano.

Siento mucha pena por ser humano ya que todos debemos considerarnos culpables de lo que ocurre al no hacer gran cosa.

Manuela dijo...

Pasaba casualmente por aquí y tu blog me ha gustado mucho.
Comparto contigo esta idea, yo sola me siento muy impotente a veces, pero sintiendo que somos muchas más las personas que detestamos la violencia me doy cuenda de que sí es posible un mundo mejor.
Las fotos de Argentina son preciosas y la foto de la señora ladroda super simpatica.
Sobre los regalos pienso que no siempre es necesario gastar dinero, a mi me gusta regalar algo hecho por mi a las personas que más quiero.
Gracias