sábado, 10 de noviembre de 2007

EL BIEN MAS PRECIADO

Vivo en un edificio grande, en medio del campo, no es ningún inconveniente, cuando he de ir a la ciudad tengo un chofer que me lleva, me espera y me trae de regreso, tengo también calefacción, aire acondicionado, piscina. No pago hipoteca, ni luz ni agua, no he de preocuparme por mi ropa,asistencia medica o comida, me la proporcionan gratis. Trabajo poco y tengo tiempo para estudiar, leer, hacer deporte.
Todo parece idílico pero fijaos bien antes de envidiarme no soy feliz, me falta el bien mas preciado, la libertad. Vivo en una cárcel de alta seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quien es nadie para dar o quitar la libertad a otro ser humano?Salvo que se atente contra la libertad de alguien.En ese caso habria que privarlos de libertad, por su delito.¿Pero cuando ocurre eso....?No me consta que suceda, sino ¿porque tantos dirigentes politicos siguen si probar sus propias medicinas?