
Este post va dedicado a todo el que tiene un familiar, hijos, padres, marido...etc, con una necesidad especial. Por propia experiencia que cuesta obtener lo que es de justicia: ayudas, colegios, atención medica. Pero también hay que atender el trabajo, los amigos, la pareja y a uno mismo. Esta magia la realizan muchas personas y si además se preocupan de transmitir su experiencia a otros para facilitarles el camino recién comenzado o colaboran, incluso inician una asociación, tenemos un autentico héroe o familia heroica, no se amilanan ni atemorizan ante las dificultades, al menos no lo dejan traslucir y en los momentos de pánico o cansancio ejercen un autocontrol que ya lo quisieran para sí muchos dirigentes políticos o religiosos. ¡animo supermanes¡ No estais solos, vuestra contribución al mundo es imprescindible.
7 comentarios:
No me sentí héroe entonces, ni tampoco ahora, pero reconozco que ahora no se como demonios lograba hacerlo todo. Es ardua la tarea a veces, desde luego. Saludos
Maria los heroes no saben que lo son...jejejeje.Besos
Hola
La verdad, que tienes razón,sin querer somos héroes sin saberlo.
Besos guapa
Precisamente son estos héroes anónimos los que mantienen al mundo en vilo y en funcionamiento; siempre ha sido así, y supongo que así seguirá siendo.
Besos.
QUIEN DUDA QUÉ SEAMOS HEROES???
Pues dicho así mreina ¡va a ser que si! je, je, je.
Hay mucho héroe anónimo por el mundo, les mueve el amor a los suyos y como tu dices ni se dan cuenta que son héroes.
Besitos.
Publicar un comentario