martes, 22 de enero de 2008

SPANAIR GRACIAS

Hoy debería estar en Pamplona para un asunto importante pero, desgraciadamente, otro asunto mas importante todavía, ha hecho que tenga que retrasar el viaje. Los dos pasajes de avión estaban pagados el domingo, una tarifa barata de SPANAIR. Sin mucho convencimiento, llamo a la compañía y me atiende una señorita amabilísima. Explico la situación y simplemente enviando un fax me hace el reembolso de los billetes. Todo resuelto en 5 minutos y hablando con una sola persona.
Esta es la clave para que unas compañias fracasen y otras tengan un creciente éxito. Gracias SPANAIR.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el asunto no comprometa la visita a Pamplona y que todo se resuelva a tu gusto.
En cuanto a Spanair, hay compañías que se publicitan sin ofrecer nada a cambio, pero como es el caso que nos comentas otras irán haciendo clientes si el servicio post-venta y la atención a los usuarios es correcta.
Saludos

mreina dijo...

Jubi...hay que volver a concertar cita...vamos a ver si todo se va resolviendo, gracias por tu interés.

pablo dijo...

Pues te ha tocado la loteria a mi no me devuelven el dinero, me han potreado todo lo que han querido y mas con el dichoso telefono 807 que cuesta una pasta... y al final la broma me cuesta 660 euros mas... un desastre