jueves, 20 de diciembre de 2007

MUÑECOS QUITAPENAS


Hoy en Madrid entré en una tienda de productos "naturales" y sobre el mostrador encontré una caja con unas bolsitas de tela y un pequeño rotulo donde ponía "muñecas quitapenas", me he llevado todas las que tenían y pregunté cuando reciben más. Al salir me dí cuenta de que si son para regalar necesito muchisimassssss.
No creo en amuletos ni brujerías pero si pone "quita penas" lo regalo y me lo regalo....
Os pongo la foto para que los que me leéis también las tengáis. Dentro de la bolsita de las muñecas hay escrita una leyenda que os resumo.
Los indígenas del altiplano de Guatemala les regalan estas muñequitas a sus niños para alejar pesadillas, miedos o problemas.
Antes de irte a la cama, le cuentas tu preocupación a cada uno de los muñecos y los colocas debajo de tu almohada;mientras duermes los muñecos alejarán los problemas.

El único inconveniente que tienen estas muñecas es que solo os podéis quitar 6 penas por noche porque son 6 muñequitas las que trae la bolsa.

¡Espero que nos funcione a todos!

6 comentarios:

mreina dijo...

Podeis, sin ningún reparo, regalar mi entrada a todos vuestros contactos ¡vamos a quitar penas¡

Anónimo dijo...

Muy bonita la entrada, me parece muy especial, ya me dirás que tienda es, tiene que estar muy bien, tanto si funciona como si no me parece algo muy " útil ", eres muy especial y por si no lo sabes te lo digo yo.
Un besazo muy fuerte

mreina dijo...

Noe la tienda se llama Natura.
Gracias por el comentario, eres un sol
Un besazo

Manuela dijo...

Me parece un regalo muy bonito, lo que me pregunto es si se puede poner los dedos como si fueran guantes y así poder hacer un pequeño teatrito con ellas, pues sería mejor todavía.
Te deseo unos días tranquilos y felices.

mreina dijo...

Manuela, todo se puede pero son unas muñecas diminutas...jejejeje.
Felicidades para tí y toda tu familia también.

Anónimo dijo...

Con que me quitaran un par de penas sería suficiente, pero aún así sería mucho pedir. Los muñequitos se les vé muy lindos y con los vestidos típicos de los Mayas.
Un saludo