jueves, 6 de diciembre de 2007

ARGENTINA

Algunos de mis compañeros de trabajo y vida, están pensando hacer un viaje a Argentina, en este enlace tenéis unas fotos bellisimas, un aperitivo de lo que podéis ver en ese maravilloso país. IMAGENES ARGENTIVA.
Ahora que tanto se habla de cuidar la naturaleza, la mejor manera de concienciarnos es viajar, no importa el lugar, puede ser muy cerca o muy lejos pero cuando lo hacemos y vemos "en directo" lo que tenemos no volvemos a casa iguales, lo hacemos más responsables, con un sentimiento de agradecimiento a la vida por lo mucho que pone en nuestras manos. Al menos eso me pasa a mí.
"Vale más un viaje que 100 noticieros"
Para Inma, Marta y Charo.

6 comentarios:

unjubilado dijo...

Argentina tiene que tener paisajes extraordinarios, el glaciar Pepito Moreno que creo que es el que nos muestras, debe de ser impresionante visto al natural. No en vano es uno de los glaciares más grandes del mundo, siendo considerado la octava maravilla por las maravillosas vistas que ofrece.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo que una vez me contastes que tu marido le habia llevado de viaje al fin del mundo
Un abrazo
Narcís

mreina dijo...

Unjubilado, como dice Narcis hice un viaje al fin del mundo, visité el Perito Moreno, que es la foto que se muestra y la experiencia fué maravillosa, inolvidable el ruido del hielo rompiendo...un lugar donde no nos atreviamos ni a hablar por miedo a despertar de un sueño.

Anónimo dijo...

Que bonito es lo que dices, pero sentirlo debió ser todavía mas especial, como me alegro de que al menos haya gente que pueda contarnos este tipo de cosas

Luis Caboblanco dijo...

A donde hay que ir para ver ese paisaje...? ¡Dios mío!

mreina dijo...

Caboblanco hay que viajar a la Patagonia Argentina a Calafate y allí una tiradita hasta el Parque Nacional de los Glaciares, el Perito Moreno está allí.