domingo, 7 de diciembre de 2008

SEGUIDORES Y CONTADOR DE VISITAS


Durante un tiempo no quise ocuparme de estadísticas y contador de visitas de este blog. Era un trabajo que quería hacer conmigo misma. Saber si puedo trabajar por trabajar sin la satisfacción de la recompensa. Pero como observareis he incluido de nuevo el contador y además seguidores.

Me hace falta un estimulo, el reconocimiento de los demás para seguir. No solo aquí, me he observado en varias facetas, he puesto la lupa de la observación sin juicios y vivo pidiendo recompensas aún sabiendo que esa conducta me lleva a no ser libre, a depender de lo que digan los demás.

Saco de nuevo mi libreta de trabajo y voy a revisar....

"Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores." De "El Principito" (Antoine de Saint-Exupéry)

12 comentarios:

Ramón María dijo...

Cierto, que es algo motivador, incluso vanidoso, aunque también practico si se tiene el botoncito llegas antes sin despistarte, además sabes cuándo escriben.


Agur un saludo.

Marian dijo...

Yo acabo de descubrir los seguidores hace muy poquito tiempo, soy un poco torpe para estas cosas del HTML, me parece muy bueno estar informada de la actualización de mis amigos porque así les visito más rápido, antes me costaba un tiempo pasar por cada blog y no siempre los encontraba actualizados.
Lo de las visitas pues también es un estímulo para continuar adelante, saber que alguien te lee y que en un momento dado puede compartir otras opiniones.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Yo te digo como montxu, tengo puesto el chivato de los blogs a los que suelo entrar, así veo cuando habeis escrito algo. Lo de las visitas, te anima a seguir escribiendo. Un beso

silvo dijo...

En el fondo fondo, tod@s tenemos un ego que alimentar jaja.Saludos

Tordon dijo...

No sufras por tus contadores, querida amiga.Puede haber un poco de vanidad en todo esto, pero la causa principal por la que todos escribimos en los blogs, es PARA QUE NOS QUIERAN .(La novia, los amigos, la familia, los compañeros de trabajo, los conciudadanos...)

Fabi dijo...

Hola!!!
Estoy encantada de conocerte y cuenta conmigo por tu contator de visita... desde aqui en adelante me tendras por aqui...

Un saludo y un abrazo da Roma.... ;)

Pedro Estudillo dijo...

No te apures mujer, todos somos humanos, es difícil desapegarse del ego. Un poco de motivación nunca viene mal.
Un beso.

Drago dijo...

Saber o sentir que hay gente a nuestro alrededor que nos quieran o aprecian creo que es lo mas normal y no por eso debemos sentirnos mal.
Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

A todos nos gustan que nos lean, nos visiten y saber o sentir que nos aprecian, además de conocer personas con gustos comunes a ti, que de otra forma quizás no conocerías, eso por un lado y más importante.
Y por otro lado resulta muy útil porque en lugar de ir mirando página por página de las que uno pueda llegar a tener como favoritas, ahí te van saliendo todas las actualizaciones y por eso lo veo muy cómodo. Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenida... al club!
Más allá de las dependencias, es bueno recibir como estímulo la palabra de los otros, su afecto, su experiencia!
Besos
Fabi

Josep dijo...

Hola¡
Yo personalmente en los contadores de entradas y los mapas no creo demasiado.
En las actualizaciones y seguidores si.
A todos nos gusta por una razón u otra que nos sigan. Y además te aseguro que es una manera estupenda para hacer amigos.
Una abraçada/Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que nos gusta es saber que nuestros escritos llegan a alguien, nos comunican. No es puro orgullo, es la necesidad de sabernos escuchados (o leídos). El que habla, lo hace para que alguien le escuche.