lunes, 22 de diciembre de 2008

EMPIEZA LA NAVIDAD


Con el sorteo de lotería empieza la Navidad. Hay un estudio de la universidad San Pablo CEU un poco descorazonador, sobre las posibilidades que tenemos de que nos toque un premio, pero igual jugamos, llenos de esperanza nos imaginamos millonarios, imaginamos cambiar nuestra vida con el premio. Un poquito del Chavo del 8 para reírnos de nosotros mismos.

12 comentarios:

silvo dijo...

Jaja muy bueno.
Mreina, no desesperar que a quien le toca y en el número que lo hace tiene las mismas posibilidades (escasas) que nosotros en el número que le toca, pero le toca.

Feliz Navidad

saludos

Pedro dijo...

Y lo peor es que después pocas cosas son las que cambian. ¡Pero qué bien saben vendernos la moto!
Muy bueno el video, hacía tiempo que no me reía con el Chavo.
Un beso y suerte.

Fernando Manero dijo...

Hace años que he perdido la esperanza de que me toque la loteria navideña. También he renunciado a ser más guapo y más inteligente. Cada vez tengo las cosas más claras y conozco cuales son mis muchas limitaciones. Pero lo que nadie me podrá quitar jamás es el afán de encontrar en los demás ese espacio de relación y comunicación que nos hace ser más ricos y felices. Por eso, me bastan estos recursos para desear a quien desee lo mejor de lo mejor. Por eso, te envio, con este abrazo, mis deseos de felicidad, fortuna y bienestar más entrañables.

pro_magicalonso dijo...

jjajaja lo que me he podido reir con esto, buenisimo.

Feliz Navidad. Saludos

Mari Carmen dijo...

Pues a mi no me tocó nada, cosa que ya esperaba, desde luego :)

Pero da igual, tengo salud y los míos también. Y eso es lo que importa. Y como estamos a las puertas de las fiestas, yo quería felicitarte también. Espero que pases unos días muy agradables con tu familia y amigos. Y que el 2009 sea generoso contigo y los tuyos.

Un abrazo

Miguel Ángel dijo...

La Navidad hace tiempo que está empezando, lo digo por si alguien pensaba que era el sorteo su puerta de entrada; que no, oye, que eso todo lo más es alguna cortinilla que algún otro alguien ha puesto para que otros y otras no vean el interior. Pero sí que se ve lo de dentro si miras bien y no te dejas despistar…

A mí me ha tocado la lotería, me está tocando, porque ni hay que comprar décimos, oye, que los regalan; ni hay que hacer cola, que vienen hasta ti con el taco entero para dártelo.

Así que basta que tengas una sola, digo una pequeña participación, basta, que el premio es que lo regalan.

Feliz Navidad, ama de casa curiosa, y mantén el bueno humor frente a 2009, que mira que mira que me parece que es primo.

HADA ISOL dijo...

A TODOS MIS AMIGOS DE BLOG LES DESEO QUE PASEN UNA NAVIDAD MUY DULCE,EN COMPANIA DE SUS SERES QUERIDOS,QUE TODAS LAS BENDICIONES SEAN PARA USTEDES.
QUE 2009 SEA UN BUEN AÑO,DONDE NO LES FALTE EL AMOR,LA PAZ,LAS DICHAS,EL TRABAJO,LA SALUD,LA FAMILIA,DONDE AQUELLOS QUE HOY ESTAN TRISTES ENCUENTREN MUCHAS ALEGRIAS QUE SUAVICEN SUS PENAS Y LO QUE TERMINEN ESTE AÑO FELICES ,LO SEAN AUN MAS .
Y QUE EN EL AÑO NUEVO NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO,AMIGOS MIOS HICIMOS QUE EL MUNDO SEA UN PAÑUELO,Y ESTO ES MARAVILLOSO!!!!!!!
HOY LES ENVÍO UN ABRAZO CON INMENSO CARIÑO,ESTAN EN MI CORAZON,GRACIAS PORQUE SON BUENOS AMIGOS.

QUE LO MEJOR SEA EN SUS VIDAS,SIEMPRE!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

ISABEL

Cecilia Alameda Sol dijo...

Al final, te conformas con que te toque el reintegro y cobrar lo que te has gastado.
Y nadie se queda sin cenar alegremente en Nochebuena.

angela dijo...

Desde niña he oido a mi abuelo decir que el que juega por necesidad perdía por obligación, después lo decía mi padre y ahora se lo digo a mi hijo.Nunca he creido el el juego pero, por estas fechas me encanta que la diosa fortuna llegue hasta quien más lo necesita y haga guiños a quienes se ilusionan con ella por estas fechas.Que tengas la mejor de las loterias para el nuevo año y que tus sueños se realizen como anhelas, esa es la mejor de las loterias ¿ no crees?¡Feliz navidad!. Un abrazo Angela

fabi dijo...

B U O N N A T A L E

Te deseo dias llenos de amor y serenidad...
Feliz Navidad y año nuevo da Roma para ti... da mi!!!!

Abrazos

Fabi dijo...

Y si... así es!!!!!
Quería aprovechar para saludarte por las fiestas!!!! Y desearte un 2009 fantástico para vos!!!!!!
Un beso y nos leemos pronto!
Fabi

Ankor Inclán dijo...

FELIZ NAVIDADDDD te deseo un buen año para ti y los tuyos en todos los campos y sobre todo FELICIDAD besos...