domingo, 2 de septiembre de 2007

¿TE GUSTARIA SABER QUE PASO EL DIA QUE NACISTE?

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-1973.htm
Este enlace te permite saberlo.
Puedes entretenerte un rato en esa página. Recordar es volver a pasar por el corazón, pero recuerda que tu corazón ha cambiado, ahora ya no eres el niño dependiente de los demás, ahora eres un adulto capaz de manejar su vida, al menos de querer hacerlo. Tal vez el pasado visto así te pueda ayudar a modificar algunas emociones, sentimientos...... y poder cerrar conflictos que te impiden caminar decidido hacia el futuro.

5 comentarios:

Leo Zelada dijo...

Grazie.

Unknown dijo...

Se nota que lees, por la manera en que te expresas, en todo caso genial el enlace, desde hoy te agrego a mis favoritos, es dificil a veces encontrar algún blogg que te entretenga de veras en la red y con eso me refiero expresamente a que valga la pena detenerse en más de alguna palabra escrita por su blogger.
Saludos, felicidades y adelante

Anónimo dijo...

Bueno, eso de los blogs es durillo de empezar, pero más duro es mantenerlos. Ánimos y sigue así.

alucinao dijo...

Felicidades por tu blog, te agrego a mis feeds para leerte con gusto y espero que con frecuencia si actualizas a menudo. Saludos y hasta más ver...decían dos ciegos.

Anónimo dijo...

Bien solo puedo decir que me a fascinado, ¿quizas?, no! estoy seguro que podre aprender de ti mas de lo que nadie se piensa, al menos en lo que a expresarse, se refiere.

Tiene personalidad, delicadeza y algo de elegancia, no se, me parece agradable y facil de leer y yo que me encanta pero que para el blog me rindo soy un negado,pues me ilusiona mucho, por cierto que el diseño a sido de indina jones total, me gusta le da un punto de explorador, je je.