domingo, 26 de octubre de 2008

ArtFutura


Todos los años sigo con atención esta feria que auna arte, tecnología, pensamiento y mucho más.
Cuando entro en la página de ArtFutura procuro abrir mente y corazón para dejarme bañar por las nuevas corrientes y salgo renovada por la experiencia.
Hay que hacer un esfuerzo, no por estar a la última y sí por abrir nuevo surcos en nuestro cerebro que nos permitan incluir puntos de vista muy alejados del nuestro. Tal vez de esta forma demos con una solución creativa a los problemas del hombre de hoy.
Os dejo un vídeo de un artista bastante conocido THEO JANSEN
Espero que os guste.

10 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Todo lo que sea abrirnos nuevas ventanas para el descubrimiento del arte debe ser bienvenido. Te agradezco el aviso porque no estaba al tanto y siempre es apetecible ver por dónde van las vanguardias, si es que realmente existen. Un abrazo

el escríba dijo...

Este ingeniero artista llevo a cabo pensamientos que concilian un sueño hecho realidad. Escudriñando y negociando se dan las soluciones. Saludos cordiales!!

Paula dijo...

Un soñador que intenta hacer realidad sus ilusiones. Me ha gustado mucho. No lo conocía. ¡Hay tantas cosas que no sabemos que existen! Muchas gracias por pasarte por mi rincón y darme la oportunidad de saber un poquito más sobre estas maravillas. Un besito.

Anónimo dijo...

Yo iré a ArtFutura en Valladolid, a ver qué tal sale este año, y a ver cuantos horizontes nuevos abro.

El extraño desconocido dijo...

Hola!
me ha gustado mucho el estilo de tu blog, con entradas cortas y muy variadas. He encontrado además inspiración para el mío, gracias.

Yo compito en humor, te invito a conocer mi blog (hoy es gratis por ser tú, y además si te ríes más en otro sitio por menos dinero te pagamos la diferencia).

Saludos varios

Isabel dijo...

No lo conocía, hace volar la imaginación. Gracias por la reseña. Un beso

Anónimo dijo...

Muy intuitiva, besos

Unknown dijo...

Esas creaciones me recuerdan mucho a insectos. Bellísimas.
Un besillo.

Kuki13 dijo...

Bajo mi humilde punto de vista,casi todo es arte en esta vida... y como tu bien dices lo importante es abrir horizontes para tratar de comprender el arte en toda su inmensidad. Un abrazo

mj dijo...

Gracias por tu visita y comentario en la posada...
Muy bueno tu post, me ha gustado.
Un beso y hasta pronto
MJ y Pasión