domingo, 3 de febrero de 2008

CARNAVAL

Estamos en Carnaval, estamos de fiesta. Me gusta ver como las personas lo pasan bien, se disfrazan de lo que no son, hacen chistes, ridiculizan situaciones y lo mas importante, lo hacen en grupo. El disfraz, la chirigota, es acordada entre varios, para que lo vean los demás. Todo esto demuestra que sabemos trabajar en grupo de una manera natural y con sentido del humor. Se sueña una realidad mejor y se reivindica con fiesta. Pero en esta manifestación carnavalesca siguen faltando "los grandes lideres politicos o religiosos" ¿ellos no sueñan? ¿no tienen sentido del humor? ¿no saben trabajar en grupo?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo me alegra que todo fuera bien y que tus temores fueran infundados, así que ahora disfrázate aunque sea de un ama curiosa y en la calle con alegría métete con los demás.
Esta mañana yo me he disfrazado de jubilado y me he metido con cuatro suboficiales que estaban informando sobre las ventajas de incorporarse a filas de manera voluntaria.
- ¿Oiga me querría informar que es lo que hace falta para ingresar en el ejército?
A su edad no creo que se pueda.
- Tenéis algún jubilado?
En activo, no.
- Pues ya es hora de que lo admitáis en vuestras filas para que sepan que les espera después...
Al final risas por parte todos.
Ha sido un ratico de conversación amena sin que hubiera nadie esperando.
Los políticos solo tienen sentido del poder.
Saludos.

Manuela dijo...

Hola ama de casa curiosa. Al leer tu post he imaginado que serías del sur, pues allí hay mucha tradición de carnavales, y como también yo soy algo curiosilla he buscado tu perfil sin encontrarlo ¿? ¿de donde serás, cual será tu nombre? me preguntaba....y también me preguntaba ¿de qué me disfrazaría yo?.. Por estas tierras no hay demasiada tradición de carnaval, solo he estado una vez en ellos, en Vinaroz (fué una fiesta estupenda con todas las amigas disfradas de conejitas del play boy)... Sigo pensando de qué me disfrazaría ahora.... tal vez de gata montesa.. ¿y tu?..
¡Qué certero el jubilado al decir que los politicos solo tienen sentido del poder!.
Un saludo y espero que lo pases muy bien.

mreina dijo...

Jubi eres tremendo...por tu sentido del humo, gracias por tu rico comentario

mreina dijo...

Manuela soy de y vivo en Madrid aunque tengo familia en el sur de España. No me he disfrazado nunca de nada,no he tenido tiempo, aunque me encanta que los demás lo puedan hacer.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

yo creo que no te puedes disfrazar mreina, ya que vos sos inimitable , ja ja genial.

Anónimo dijo...

Ainsh... como echo de menos el carnaval de cádiz...

Sofía Campo Diví dijo...

Creo que el humor de los políticos es bastante ácido, así que no soportan los disfraces, aunque ellos mas que nadie van disfrazados todo el año, figúrate que ahora nos quieren hacer creer que van a plantar quimientos mil árboles en esta legislatura, ¿y decía que no tienen sentido del humor? ufffff igual me equivocaba.

Sofía Campo Diví dijo...

bueno quería decir quinientos millones de arboles, es que soy de letras jajaja.

mreina dijo...

Sofi tienen que plantar unos 5 arboles por minuto para cumplir su promesa....jejejejej