sábado, 1 de noviembre de 2008

¡CORTA MEMORIA¡


Observando lo que se está diciendo acerca de la Reina por sus declaraciones, me hago una reflexión a mí misma:
Puedes tener toda tu vida una conducta intachable, una dedicación plena a tu trabajo, hijos, familia, amigos, compañeros pero si en algún momento te equivocas, te mal interpretan o te sales de lo esperado de ti todo se irá al garete, hijos, familia, amigos, compañeros te quitarán su confianza, pocas personas te van a dar la oportunidad de justificarte o explicarte y si es otro el que lo hace por ti, con comunidcados aún peor.
¡Corta memoria tenemos¡

13 comentarios:

CarmenS dijo...

oportunidad sí que tiene. Que se explique y se justifique, que se aceptarán sus palabras y se comprenderán.

Isabel dijo...

Parece que este asunto va a traer cola. En la zarzuela, el que estuviera encargado de leerse el libro antes de ponerlo a la venta, no ha hecho los deberes. Un beso

Unknown dijo...

El problema a veces no está en uno, sino en la idea que se hacen de uno y cuando hacemos algo que rompe esa imagen que se forjan, encima nos hacen culpables de no ser fiel a esa imagen. Culpables de no satisfacer algo se esperaba. De ahí viene cuando nos sentimos defraudados y no siempre tiene que ver con quien hace algo que nos defrauda, sino con nosotros que hemos idealizado demasiado a alguien.

Un besillo.

Josep dijo...

Hola.
Claro que tiene la oportunidad de explicarse, igual que la tiene el señor que supongo controla el libro.
Lo único que no entiendo(y esto me lo tendria que explicar un periodista) es porque en este tipo de entrevistas dicen que no se grava nada.
Si es así, [que es dificil de entender],nunca sabremos quien tiene razón.
Un saludo

Fernando Manero dijo...

Tienes toda la razón, pero la Reina, que sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo, tiene que tener mucho cuidado con lo que dice y con lo que hace porque, cuando habla en público, no se representa a sí misma sino al Estado. Su libertad de expresión hacia afuera está condicionada por la línea oficial, que la marca el Parlamento. Como digo en mi post, creo que alguien ha querido hacerle una mala jugada. Y lo ha conseguido. Un abrazo

gallega dijo...

Estoy con Isabel, antes de salir el libro a la venta ¿ quien se encarga de leerlo y dar el visto bueno?
Algo falló, no es normal que tales afirmaciones salgan a la luz.

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

"Sit transit gloria mundi"

Hola, ama de casa curiosa, yo también soy "amo de casa curioso", así que juntos somos "am@s de casa curios@s.
Qué bien haber visitado tu casa.

Ella, la reina, sofía para los amigos, que las mayúsculas y los títulos son para los escogidos, no valen para ella, que está por encima, o por debajo, según cómo se mire.

Ni monárquico, ni republicano, simplemente ciudadano, a la ciudadana sofia y al ama de casa curiosa, un abrazo.

Saludos cordiales

Vintage dijo...

Como soy republicana, pues me abstengo de opinar pq seguro me llevan pa lante y tengo una niña calimentar

muakkkkk
( yo sí tengo memoria)

Roberto dijo...

No puedo estar más de acuerdo...

sobras más comentarios!

un saludo

Manuel Márquez dijo...

Se cumple aquí una vez más, compañera, aquel viejo dicho (aplicable, especialmente, cómo no, a los personajes con una dimensión pública) de que uno vale lo que vale su última actuación. No es justo, probablemente, pero suele funcionar así. En cualquier caso, es valiente por tu parte salir, de alguna manera, en defensa de un personaje a quien se le está dando un montón de "cera" en estos últimos días. Yo, al menos, así lo creo, aunque también mantengo una postura muy crítica con su actuación, conste también.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No ha tenido mucha trascendencia los dichos de la Reina en la Argentina... o será que yo no la he escuchado...
Pero sí es verdad que más allá de lo que uno haga en su vida, más allá de su trayectoria, basta solo una situación para que todo se vaya por la borda!!!
Cariños
Fabi

Mariaisabel dijo...

Estoy de acuerdo contigo y no es para justificar a nadie, pero a veces estan esperando que falles en algo para poder atacar.
No entiendo tanta polémica. Esta señora nunca ha dado que hablar, siempre se ha mantenido al margen, a pesar de que creo que es la mejor de toda la familia real.
Se le podría dar una oportunidad, pasar de largo este tema y fin.
Todos podemos hacer algo mal y pienso como ha dicho otro compañero de blog, que le han querido hacer una mala pasada y lo han conseguido.
Que conste que no soy monárquica eh?
Saludos y buen fin e semana

Maria Luisa dijo...

Me gusta como lo explicas.
Oportuna reflexión.

Un besico.