domingo, 26 de agosto de 2007

DALI...ESE LOCO MARAVILLOSO

Dalí, como otros tantos locos maravillosos, veia una realidad que a muchos les costaba imaginar.
Tu realidad o lo que crees que es tu realidad y la mia no son iguales ¿estoy equivocada yo o tal vez tu? creo que tu y yo vemos tan solo una parte.
Esta comprensión, vivida, crearía un mundo mejor, porque tu tienes razón y yo también cada uno viendo desde su punto de vista.
Compartamos puntos de vista, muestrame el tuyo, complementa mi realidad con lo que tu ves.

http://es.youtube.com/watch?v=gUazNi4omNM&mode=related&search=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto nada es blanco ni negro, todo tiene diferentes matices.Realmente Dali era ese loco maravilloso.Capaz de ver la carrera salvaje hacia el poder, en todos los sentidos; viendo tambien las consecuencias.
me gustaron las 16 imagenes, sobre todo la 5,8 y la 15.