lunes, 22 de diciembre de 2008

EMPIEZA LA NAVIDAD


Con el sorteo de lotería empieza la Navidad. Hay un estudio de la universidad San Pablo CEU un poco descorazonador, sobre las posibilidades que tenemos de que nos toque un premio, pero igual jugamos, llenos de esperanza nos imaginamos millonarios, imaginamos cambiar nuestra vida con el premio. Un poquito del Chavo del 8 para reírnos de nosotros mismos.

10 comentarios:

silvo dijo...

Jaja muy bueno.
Mreina, no desesperar que a quien le toca y en el número que lo hace tiene las mismas posibilidades (escasas) que nosotros en el número que le toca, pero le toca.

Feliz Navidad

saludos

Pedro Estudillo dijo...

Y lo peor es que después pocas cosas son las que cambian. ¡Pero qué bien saben vendernos la moto!
Muy bueno el video, hacía tiempo que no me reía con el Chavo.
Un beso y suerte.

Fernando Manero dijo...

Hace años que he perdido la esperanza de que me toque la loteria navideña. También he renunciado a ser más guapo y más inteligente. Cada vez tengo las cosas más claras y conozco cuales son mis muchas limitaciones. Pero lo que nadie me podrá quitar jamás es el afán de encontrar en los demás ese espacio de relación y comunicación que nos hace ser más ricos y felices. Por eso, me bastan estos recursos para desear a quien desee lo mejor de lo mejor. Por eso, te envio, con este abrazo, mis deseos de felicidad, fortuna y bienestar más entrañables.

pro_magicalonso dijo...

jjajaja lo que me he podido reir con esto, buenisimo.

Feliz Navidad. Saludos

Miguel Ángel Velasco Serrano dijo...

La Navidad hace tiempo que está empezando, lo digo por si alguien pensaba que era el sorteo su puerta de entrada; que no, oye, que eso todo lo más es alguna cortinilla que algún otro alguien ha puesto para que otros y otras no vean el interior. Pero sí que se ve lo de dentro si miras bien y no te dejas despistar…

A mí me ha tocado la lotería, me está tocando, porque ni hay que comprar décimos, oye, que los regalan; ni hay que hacer cola, que vienen hasta ti con el taco entero para dártelo.

Así que basta que tengas una sola, digo una pequeña participación, basta, que el premio es que lo regalan.

Feliz Navidad, ama de casa curiosa, y mantén el bueno humor frente a 2009, que mira que mira que me parece que es primo.

CarmenS dijo...

Al final, te conformas con que te toque el reintegro y cobrar lo que te has gastado.
Y nadie se queda sin cenar alegremente en Nochebuena.

angela dijo...

Desde niña he oido a mi abuelo decir que el que juega por necesidad perdía por obligación, después lo decía mi padre y ahora se lo digo a mi hijo.Nunca he creido el el juego pero, por estas fechas me encanta que la diosa fortuna llegue hasta quien más lo necesita y haga guiños a quienes se ilusionan con ella por estas fechas.Que tengas la mejor de las loterias para el nuevo año y que tus sueños se realizen como anhelas, esa es la mejor de las loterias ¿ no crees?¡Feliz navidad!. Un abrazo Angela

Fabi dijo...

B U O N N A T A L E

Te deseo dias llenos de amor y serenidad...
Feliz Navidad y año nuevo da Roma para ti... da mi!!!!

Abrazos

Anónimo dijo...

Y si... así es!!!!!
Quería aprovechar para saludarte por las fiestas!!!! Y desearte un 2009 fantástico para vos!!!!!!
Un beso y nos leemos pronto!
Fabi

Ankor Inclán dijo...

FELIZ NAVIDADDDD te deseo un buen año para ti y los tuyos en todos los campos y sobre todo FELICIDAD besos...